Proteger auto de la ceniza

Consejos para cuidar la pintura de su vehículo de la ceniza volcánica.  

Con la actividad volcánica viene la ceniza y otra vez el carro todo sucio. Pero no sólo eso, dejar la ceniza sobre la pintura de su carro por mucho tiempo puede dañarla seriamente. Aquí le damos algunos consejos para que cuide la pintura de su vehículo: 

1. Lave su vehículo diariamente. Lavar el carro con una manguera sin presión en un lugar techado. Primero quitar toda la ceniza que se pueda sin restregar el carro. 

2. Después da haber quitado toda la ceniza, con abundante jabón, lavar el carro siempre manteniendolo mojado mientras restriega con la esponja de lavar. Esto para evitar rayar la pintura.

3. Secar el carro con un trapo de microfibra. Lave el trapo con abundante agua frecuentemente para evitar que partículas de ceniza dañen la pintura. 
4. Pasarle cera de alta calidad al carro. La cera cumple la función de crear una capa protectora, esto para evitar que la ceniza se adhiera mucho  a la pintura y así sea más fácil quitarla al día siguiente. 

5. En caso de ceniza por mucho tiempo, se recomienda cambiar el filtro de aire del motor. El filtro de aire se satura con tanta ceniza y esto puede causar que su vehículo no funcione correctamente. 
6. Mantener las ventanas cerradas para evitar que la ceniza se meta en el interior  del carro. 


 

Aquí nos puede contactar.  Aquí está nuestra galería virtual. 

 

Car not found!  Car not found!